Conversaciones Conscientes

En este video, les dejo una invitación ventosa y entusiasmada:

 

 

Resumiendo:

La invitación es a conversar, en pequeños grupos, desde un lugar de conexión con la fuente, sobre un tema por encuentro.

El tema de conversación del primer encuentro será: El Agradecimiento.

Cada encuentro comenzará con un ejercicio de meditación y el objetivo es trasladar a la conversación ese estado de conciencia ampliada, esa mayor conexión con la fuente, con la unidad, con el ser.

Desde el lugar del que escucha: percibiremos las modificaciones en nuestro cuerpo interior (energético) y nos abriremos a ser transformados por el otro.

Desde el lugar del que habla: percibiremos los cambios vibratorios entre el habla que surge del ego (que se percibe como tensión) y el habla que surge de la conexión con la fuente (que se percibe como relajación).

Estas conversaciones son una práctica para perfeccionar el arte de mantener el estado de conexión al interactuar con otros.

La primera propuesta es de una práctica semanal durante el mes de mayo, horario a coordinar con los interesados, ya sea a través del facebook, mail o whatsapp (099-708674).

Cada encuentro tendrá una duración de una hora y media, que se dividirán en aprox. 30 minutos de meditación y 1 hora de práctica de conversación.

El precio del mes completo es $ 1.200.

La dirección: Palmar 2640/003 esq. Brito del Pino.

¡Nos vemos!

Patricia

Hoy es 13 de abril de 2017

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Conversaciones conscientes, Meditación, Trabajo personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s