Meditación en grupo

La práctica de la meditación en grupo tiene beneficios concretos y hermosos.

Por un lado, es una oportunidad de conocer gente que está en sintonía con este aspecto de tu camino, con personas que están buscando, al igual que tú, estar más conscientes y más conectados a su interior, en algunos casos también a la divinidad, en definitiva, a la vida. Estos grupos están formados por personas que son capaces de actuar en pos de lo que desean. Sienten que meditar les hará bien y resuelven participar de una actividad que les permita acceder a ese conocimiento y a ese estado de mayor conexión y más centramiento en el que desean vivir.

Otro aspecto hermoso de los grupos es que se genera una sinergia muy importante y los efectos de la meditación se amplifican. Algunas personas dicen que les es más fácil meditar en grupo que solas. Esto se debe a que hay una coordinación de intenciones. Es sabido que varias personas sintiendo lo mismo tienen un gran poder creativo. En el caso de la meditación, siento que cada uno al iniciar una meditación abre la recepción a un canal de conexión, que podríamos visualizarlo como un tubo de luz que sube en línea recta hacia el firmamento. Cuando hay dos personas meditando a la vez, los dos tubos de luz se juntan y es como si su diámetro se agrandase. Cuando hay 8 o 10 personas meditando a la vez se genera un canal de diámetro inmenso, que verdaderamente se percibe como algo muy agradable y muy poderoso.

En junio (2017) te ofrezco la posibilidad de participar en un Taller de Introducción a la Meditación que consiste en 4 sesiones, una por semana. En él practicarás:

  • Técnicas de relajación y de conexión con el aquí y ahora
  • Percibir y reconocer el estado de tu cuerpo interno, de tu cuerpo energético
  • Reconocer los bloqueos energéticos y eliminarlos
  • Revitalizar tu cuerpo físico, mental, emocional y energético con una sola herramienta: la respiración
  • Tres modos diferentes de meditación, que desde el primer día te otorgarán más claridad mental, más bienestar emocional y más vitalidad.

Desde la primera sesión sentirás un gran entusiasmo por reconquistarte a ti mismo y descubrir nuevas formas de sentirte y vivirte.

Además, cuando hayan pasado unos pocos días de practicar los ejercicios propuestos, empezarás a experimentar todo tipo de mejoría, que puede incluir una disminución de tu ansiedad, disminución de tus preocupaciones, un mejor descanso nocturno, mejor toma de decisiones y un aumento en tu intuición y tu creatividad, por nombrar algunas consecuencias esperables.

El grupo de los martes a las 19:30 horas está completo pero tienes la posibilidad de otros dos horarios:

Martes a las 16:30 h

Miércoles a las 19:30 h

Por más información, envíame un mensaje AQUÍ, o a mi celular: 099-708674.

Saludos,

Patricia

27 de mayo de 2017

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Meditación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s