Taller de Ho’oponopono: 14 de abril

Ho'oponopono_14_04_2018_patricia_schiavone.jpg

El Ho’oponopono es una técnica que proviene de una filosofía ancestral hawaiiana. Se la considera la técnica más sencilla de resolución de conflictos. Y ¡vaya si lo es!

Los hawaiianos tienen una relación muy especial con la naturaleza, de la cual se saben parte, cosa que a algunos de nosotros se nos olvida. Para ellos, si hay conflicto es porque hay en nosotros alguna memoria (de esta vida, de una vida anterior o de nuestros ancestros) que necesita ser sanada. Por lo tanto, cada conflicto en nuestra vida es una oportunidad para borrar memorias que necesitan ser borradas.

¿Qué tipo de conflictos se pueden arreglar con esta técnica?
Cualquier conflicto, ya sea con otra persona, con una situación presente, pasada o futura, o con algún aspecto de uno mismo.

Los Kahunas (chamanes hawaiianos) practican el Ho’oponopono tradicional desde tiempos ancestrales, solucionando los conflictos en familia y con la participación y guía de un Kahuna. Pensando en sociedades diferentes a la hawaiiana y en familias menos unidas, la Sra. Morrnah Nalamaku Simeona desarrolló el “Self I-Dentity Ho’oponopono”.

En palabras de Morrnah N. Simeona: “El Ho’oponopono es un gran regalo que nos permite desarrollar una relación de trabajo con la divinidad en nosotros y aprender a pedir que se limpien en cada momento nuestros errores de pensamiento, palabra o acción. El proceso es esencialmente de libertad, libertad completa del pasado”.

En este taller de 3 horas (son 3 horas flexibles que a menudo se transforman en 3 horas y media) aprenderás la técnica en forma 100% práctica.

Es un trabajo interior y para sacarle el mayor provecho te recomiendo que vengas al taller con uno o dos conflictos que desees sanar.

Ojalá te sumes, porque así entre todos vamos borrando memorias individuales que finalmente son colectivas, y, paulatinamente, vamos acercándonos a una vida más plena.

Abrazos y mucha luz,
Patricia

PS: Hay pocos lugares disponibles.

FECHA: 14 DE ABRIL DE 2018
HORA: 16:30 A 19:30
DIR: COLONIA 1588/902 (entre Roxlo y Tacuarembó)
INSCRIPCIONES: Cel. 099-708674 – e-mail sersentiryhacer@gmail.com
PRECIO: $ 1.700 el taller.

PS2: No se necesita creer. Alcanza con querer experimentar. El Ho’oponopono no es una cuestión de fe, sino de experimentar y observar los resultados.

 

Esta entrada fue publicada en Ho'oponopono, Perdón, Trabajo personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s