Taller de Introducción a la Meditación

tim ene-feb 2019 - general

¡Hola, hola!

Me da mucha felicidad contar aquí, en mi rincón virtual, que ya hay dos nuevos horarios para el Taller de Introducción a la Meditación, comenzando la semana del 21 de enero y finalizando la última semana de febrero.

El taller completo son 6 encuentros.

El precio del taller completo es $ 1.700. Las inscripciones son con el depósito del 50%.

Horarios (a elegir uno de ellos):

  • Los lunes de 19:30 a 21:00 horas (de tardecita)
  • Los miércoles de 09:00 a 10:30 horas (de mañana)

El grupo de los lunes comienza el 21 de enero y será hasta el 25 de febrero inclusive.

El grupo de los miércoles comienza el 23 de enero y será hasta el 27 de febrero inclusive.

Este taller te ofrece una nueva capacidad de mirada interna, un mayor contacto contigo mismo y muchas herramientas para reconocer cuándo es tu ego el que dirige tu acción, cuándo estás en contacto con tu yo superior y cómo hacer para que, una vez que te diste cuenta de tu desconexión, puedas reconectar con tu conciencia, con tu paz interior, con eso que en verdad eres.

Hace año y medio que vengo haciendo este taller de introducción y quienes han puesto voluntad en crear el hábito afirman que les ha significado un beneficio para su vida.

Está pensado para principiantes totales, gente que jamás meditó antes. Sin embargo, también es muy útil para quienes hayan hecho intentos previos de meditar y no hayan logrado instalar la práctica cotidiana, que como sabemos es lo que hace la diferencia. Si te tomas este taller seriamente, tendrás las herramientas necesarias para meditar el resto de tu vida y crearás en estas 6 semanas el hábito de hacerlo. También verás resultados concretos en muchos aspectos de tu vida.

El plan de acción con este taller es así:

  • Nos juntamos una vez por semana y hacemos determinados ejercicios.
  • Todos los días de la semana entre encuentro y encuentro practicamos esos ejercicios, sin importar cuánto tiempo les dediquemos. Pueden ser 3 minutos, puede ser media hora. Lo que importa más que todo es que sea todos los días.
  • Al siguiente encuentro practicamos esos ejercicios en grupo y agregamos otros.

 

Meditar es sencillo. Lo difícil para algunos es tener constancia. Pero siempre es más fácil si se tiene la suficiente motivación. Al respecto, quizás quieras leer esta publicación que escribí hace un tiempo: La constancia da los frutos.

Todo momento es perfecto para comenzar a meditar. Te lo digo de corazón y con el convencimiento y fascinación de alguien a quien la meditación le ha cambiado la experiencia de vida para bien.

Si te interesa, te agradezco que me mandes un e-mail a sersentiryhacer@gmail.com o que me escribas un mensaje por Facebook o por Whatsapp al 099-708674.

Los encuentros son en Colonia 1588/902, entre Roxlo y Tacuarembó (barrio Cordón).

¡Nos vemos!

Un abrazo,

Patricia Schiavone

 

 

Esta entrada fue publicada en Meditación, Taller presencial, Trabajo personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s