Comienzan 5 grupos de Introducción a la Meditación

Estimados:

Como todos los meses, tenemos planificadas una cantidad de actividades hermosas. En la entrada anterior tienen el resumen, que incluye desde Taller de Ho’oponopono (este jueves 7 de marzo) hasta el Encuentro con el Cristal de Cuarzo y el Citrino (el jueves 28 de marzo).

Hoy quiero contarles acerca de los 5 grupos del Taller de Introducción a la Meditación que comienzan la próxima semana del 11 de marzo.

El grupo de los lunes a las 19:30 se completó y por esa razón agregué un grupo los miércoles de 19:00 a 20:30h. En total los grupos son 5 (hay que elegir un horario):

Lunes: 19:30 a 21:00 (este grupo ya no tiene más lugar)
Martes: 12:30 a 14:00
Miércoles: 09:00 a 10:30
Miércoles: 19:00 a 20:30
Jueves: 16:00 a 17:30

El sexto encuentro cae en la semana de Turismo. Como esa semana hay mucha gente que no está en Montevideo, haremos el último encuentro en la semana siguiente (la del 22 de abril).

Este taller de Introducción a la Meditación está pensado para personas que quizás estén dando su primer paso en la meditación. En él practicamos ejercicios que buscan calmar y concentrar la mente.

Los ejercicios consisten en focalizar la atención en un aspecto, que puede ser: la respiración, una percepción del cuerpo físico, la percepción del cuerpo emocional y la percepción del cuerpo energético.

El efecto de estos ejercicios practicados regularmente es múltiple y siempre benéfico: mejoras físicas, mejoras anímicas, mejor concentración, mejor toma de decisiones, mucho mejor contacto con uno mismo, mayor presencia, mayor claridad al respecto de las prioridades, y muchísimo más. El secreto y el elemento fundamental es: PRÁCTICA.

Si vienen al taller y practican todos los días durante 10 o 20 minutos lo aprendido en cada encuentro, ven resultados muy importantes.

Inicialmente este taller era de 4 encuentros, pero recientemente lo modifiqué a 6 encuentros, para que haya más oportunidad de práctica y poder profundizar un poquito más. Sin embargo mantuve el precio original del taller, que es $ 1.700 el taller completo.

Como los grupos son chicos (máximo 8 personas), pido una seña del 50% para inscribirse (que se deposita en una cuenta que te envío si te interesa). El resto se paga en la primera o segunda clase del taller.

Los encuentros son de 1,5 horas. Se precisa puntualidad y agradezco avisar antes si tienen que faltar.

La dirección es Colonia 1588/902, entre Roxlo y Tacuarembó.

 

Comparto, con la esperanza de que sea una contribución para todo el que quiera hacerlo, un ejercicio simple de relajación que subí hoy a mi canal de Youtube. Lo grabé en el lugar donde haremos el retiro de meditación el día 23 de marzo.

 

https://youtu.be/v4v_QkPiRWY

¡Un abrazo!

Patricia

Hoy es lunes 4 de marzo de 2019.

Esta entrada fue publicada en Meditación, Trabajo personal. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s