Aclaraciones sobre la iniciación de Reiki

Estimados: si bien parece que falta bastante para el 5 y 6 de octubre, les pido que quienes quieran iniciarse en Reiki (Nivel 1) ese fin de semana, se vayan comunicando conmigo, dentro de los primeros 15 días de setiembre, pues me gusta conocer a mis alumnos antes de la iniciación en una charla personal.

Si bien mi ideal es un mundo con todas las personas iniciadas en Reiki, sin excepción ninguna, no todos estamos en el momento de nuestras vidas más indicado para iniciarnos, así que es mejor asegurarse de que todo está dado para hacerlo.

También me gustaría que tuvieran en cuenta que antes de iniciarse es importante haber recibido (en algún momento) mínimo un tratamiento de Reiki de 4 sesiones seguidas.

Déjenme decírselo así: uno puede hacer las cosas lo mejor posible o uno puede hacer las cosas rápidamente, superficialmente.

Como no me gusta trabajar en mí superficialmente (no sé hacerlo), cuando estoy en el lugar de transmitir a otros, también lo hago con toda la seriedad de la que dispongo.

También me alegra mucho cuando inicio en Reiki a quienes de verdad tienen ganas de sanarse, de alinearse cada vez más con su espíritu, y entonces están dispuestos a dedicarle de 15 a 45 minutos por día a su autotratamiento.

Ni se imaginan cómo me alegro cuando mis alumnos además meditan o resuelven meditar todos los días. Ahí toco el cielo con las manos, porque sé que estoy frente a almas que por fin dejaron de distraerse y están haciendo lo que vinieron a hacer.

Ya que estoy un poco conversadora, les cuento que lo ideal es iniciarse en Nivel 1, sí o sí hacerse el autotratamiento completo durante 21 días seguidos después de la iniciación, y luego autotratarse por espacio de 6 meses a 1 año.

Recién después de haber hecho esa conexión verdadera con la energía Reiki es un buen momento para iniciarse en el Nivel 2 de Reiki y dedicarse a pasarle Reiki a otros.

Claro que hay casos especiales. Quienes tienen una enfermedad grave o tienen a un familiar con una enfermedad grave al que sienten importante ayudar, tienen un motivo importante para acelerar el proceso. Pero a quienes no tienen apremio, les recomiendo de corazón respetar los tiempos de Reiki, que son los tiempos de ustedes también.

No es, por supuesto, solo “tiempo”, sino también dedicación. De nada sirve dejar pasar un año si uno no experimentó la transformación interna con la energía de Reiki autotratándose y conociendo bien esta energía maravillosa.

Reiki en mi vida fue la puerta a muchos entendimientos y avances espirituales y sé que puede serlo para todo el que esté decidido a trabajar consigo mismo de manera honesta.

Un abrazo,
Patricia

PS: Les dejo una foto del atardecer de ayer sacada desde mi ventana. Que está un poco photoshopeada, porque mi celular no registra bien los colores del cielo. Por momentos el cielo de ayer se veía así como se ve en esta foto “modificada genéticamente”, como digo yo. 🙂

 

Próxima iniciación de Reiki de Nivel 1:
5 y 6 de octubre
Horario: 9:00 a 15:00 (o 16:00)h
Lugar: Colonia 1588/902

Entrada escrita el 25 de agosto de 2019 por Patricia Schiavone

Esta entrada fue publicada en Reiki, Trabajo personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s