Centramiento y Visualización

Queridos:

En atención a la necesidad colectiva de centrarse, de conectar cada uno consigo mismo, de poder encontrar remanso en un momento turbulento y también en función de la creencia y convencimiento de que la visualización funciona (¡y mucho!) hace unos días comencé a guiar ejercicios de centramiento y visualización.

Aquí comparto con ustedes el video de Facebook Live de ayer, domingo 22 de marzo de 2020, a las 21 horas. Como verán ayer comenzamos con algunos conceptos, seguimos con un centramiento y autoobservación y terminamos con una visualización.

Esta actividad comenzó en otra página (“Visualizamos Uruguay en Óptimo Estado de Salud”) pero a partir de hoy lunes 23 de marzo la guiaré desde mi página de Facebook: sersentiryhacer

Están invitados tanto a unirse algún minuto antes de las 21:00 horas (cuantos más seamos, mucho mejor) como a aprovechar este ejercicio en cualquier otro momento del día. Seguiremos reuniéndonos así por el momento y confiando en que de esta situación saldremos fortalecidos y más conscientes.

 

 

Muchas gracias por unirte y muchas gracias por compartir.

Abrazos fuertes, apretados, de esos que estrujan huesos,

Patricia Schiavone

 

Esta entrada fue publicada en Emociones, Meditación, Visualización, Visualización grupal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s