Próximo Taller de Ho’oponopono en julio

Taller on-line (por Zoom)

Fecha: El taller es de 2 encuentros que serán los domingos 5 y 12 de julio de 2020

Hora: 17 a 20 hrs (de Uruguay)

Precio: $ 1.800
Inscripción: con seña del 50%

Ho’oponopono es una herramienta que nace en Hawaii y que tiene también influencia de la filosofía oriental. Se la conoce como técnica de resolución de conflictos o técnica del perdón. “Como por arte de magia” resuelve conflictos, te ayuda a perdonar y perdonarte, y contribuye con la obtención de tus objetivos.

Hay más de una manera de trabajar con esta técnica. A mí me fascina el poder que tiene para aclarar confusiones y para conectarnos con el amor y la unidad.

El taller es teórico y práctico. Practicamos en el taller y entre encuentro y encuentro se espera que tú practiques por tu cuenta, como para que podamos aclarar dudas en el segundo encuentro.

Cualquier resquicio de escepticismo que puedas tener, se esfuma con el Ho’oponopono.

Se basa en la convicción de que todos somos parte de la misma unidad y trabaja para borrar las memorias inconscientes que tenemos e influyen en los conflictos que se nos presentan.

A este taller lo han hecho conmigo personas de diferentes creencias y profesiones. Me da una enorme satisfacción cuando luego de hacerlo me cuentan maravillas que han logrado utilizando este conocimiento ancestral hawaiiano, condimentado con lo canalizado por mí.

Mi relación con esta técnica empezó un día que no resistía más los conflictos interpersonales que tenía con las personas más importantes en mi vida. Si bien el Ho’oponopono se reñía con mi cabecita lógica de aquel momento, pudieron más las ganas de sacarme conflictos de encima y me senté a meditar y a intentar hacer Ho’oponopono, con lo poco que sabía en ese entonces.

Fue sentarme en el zafu con la intención real y profunda de resolver esos conflictos y la información comenzó a bajar.

Desde ese momento es parte de mi vida cotidiana. Lo uso para todo, y sé que todo sería mucho más cuesta arriba sin esta herramienta maravillosa.

¡Esta vez será dos domingos!

El taller es de dos encuentros, por Zoom:
5 y 12 de julio de 17:00 a 20:00 hrs

Si alguien está verdaderamente interesado en hacerlo y necesita hacerlo en otro día/horario, me escribe que quizás podamos armar otro grupo.

Por más información acerca de precio, cómo inscribirse, etc. me pueden escribir por la página o al celular 099-708674.Ho

Saludos,
Patricia

Esta entrada fue publicada en Emociones, Ho'oponopono, Perdón, Prosperidad, Taller on-line, Trabajo personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s