Reiki: sanación amorosa y profunda

Como lo tenemos muy claro, este ha sido un año desafiante, que nos ha dado unos cuantos sacudones emocionales y energéticos.

Después de un temporal que tira ramas y hace volar objetos, ponemos orden, limpiamos el jardín, reacomodamos y todo se ve y se siente renovado.

La energía Reiki hace justamente eso con nuestro ser.

Su efecto abarca el plano físico, el plano mental, el plano emocional y el plano espiritual.

Su modo de actuar es amoroso y sutil, pero profundo y asombrosamente eficiente.

Un tratamiento completo de Reiki incluye 4 sesiones. De sesión a sesión se notan cambios, más leves o más pronunciados, pero al finalizar estas 4 sesiones, la transformación y el aumento del bienestar en todos los planos es notorio y, la mayoría de las veces, llamativo.

Este año hemos tenido una gran tormenta. De corazón les recomiendo hacerse un tratamiento completo de Reiki, para volver a brillar, reacomodando profundamente cuestiones visibles y sutiles, y así rencontrarse con el bienestar más auténtico.

Si se enamoran de esta energía y sus efectos, como es muy factible que suceda, entonces quizás quieran abrirse a iniciarse en Reiki. En el nivel 1, para ustedes mismos. En el nivel 2, para poder sanar a otros.

Iniciarse en Reiki significa tener en sus propias manos la posibilidad de sanarse y sanar en todos los planos y de bañar de energía amorosa todo cuanto sucede en la vida.

Estoy disponible como canal de Reiki y también como maestra de Reiki.

Existe otra posibilidad, de la cual probablemente les cuente más en otra publicación, pero siento incluir aquí también:

Tratamientos integrales individuales que incluyen aprender a meditar, iniciarse en Reiki, practicar Ho’oponopono y hacer sesiones de Coaching. Cuatro herramientas complementarias que para quien esté dispuesto a trabajar sobre sí mismo son el camino perfecto para vivir plenamente, con paz, libertad, responsabilidad, plenitud y felicidad. Estos tratamientos combinados son más prolongados en el tiempo, ya que vamos incorporando las herramientas a medida que podemos integrarlas y aplicarlas en nuestra vida.

Abrazos,

Patricia Schiavone
Ser, Sentir y Hacer

Esta entrada fue publicada en Reiki, Taller on-line, Taller presencial, Trabajo personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s