Acompañamiento para dejar de fumar

Me emociona mucho poder compartir esta posibilidad. Siendo a veces difícil el proceso de dejar de fumar, es un gusto poder ayudar a que sea más fácil y más consciente.

El Coaching y la Meditación echan luz sobre las razones por las que fumamos y las razones por las que seguiríamos fumando o dejaríamos de fumar. Nos muestran formas de cuestionarnos nuestras creencias limitantes (por ejemplo, la creencia de que no soy capaz de dejar el cigarrillo), de adoptar nuevas creencias potenciadoras, de comprender las emociones implicadas y cómo aprovecharlas a nuestro favor, así como de ser más conscientes de nuestras acciones y sus potencialidades. También nos fortalecen en nuestra decisión de cuidar nuestro cuerpo, que es esencial para poder tener una experiencia plena.

La energía Reiki es la aliada perfecta para reducir los estados de ansiedad que pueden vivirse a lo largo del proceso, así como para contribuir con la claridad mental, el alivio emocional y la mejor toma de decisiones.

El acompañamiento que hago es individual, puesto que cada proceso es diferente y cada uno se encuentra en un momento distinto del mismo. Quizás uno esté pensando en dejar de fumar, otros intentándolo con muchas dificultades, otros notando que recaen, y otros ya lo hayan dejado hace tiempo pero se sienten corriendo el riesgo de retomarlo. A su vez, como todos tenemos diferentes personalidades, cada tipo de persona necesita un apoyo diferente.

Por esta razón, lo que ofrezco es una acompañamiento hecho a medida de la persona, en sesiones individuales de duración de 1 hora y media.

La entrevista inicial es sin costo. Tanto la entrevista como el proceso pueden hacerse en forma presencial o a distancia (por Zoom).

Los animo a contactarme por Whatsapp o por la página de contacto en esta web y coordinamos esa primera entrevista.

Si alguno se preguntara por qué me emociona poder ayudar a dejar de fumar, he aquí la respuesta:

Cuando mi hermano y yo íbamos a la escuela mis dos padres y mi adorado abuelo materno fumaban muchísimo. En la escuela justo nos tocó una campaña fuerte contra el tabaquismo y el alcoholismo y veíamos con preocupación cómo nuestros padres y nuestro abuelo practicaban eso que tenía el potencial de matarlos. Intentamos convencerlos de todas las maneras pero sin éxito. Muchos años después mi abuelo finalmente falleció de un problema pulmonar, ganado a fuerza de muchos cigarrillos, y mi madre iba y venía con una tos de fumadora que siempre me preocupó. Por suerte, mi padre sí dejó de fumar hace unos años.

Siendo este un asunto que me importa desde la niñez, es sinceramente una alegría enorme saber que puedo ayudar al proceso con esas herramientas que he ido adquiriendo en los últimos 10 años.

Saludos,
Patricia Schiavone

Esta entrada fue publicada en Coaching, Dejar de fumar, Emociones, Meditación, Reiki y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s