Próximo Seminario de Iniciación de Reiki: 9 y 10 de julio

El próximo seminario de iniciación de nivel 1 será
el fin de semana del 9 y 10 de julio,
de 10 a 16 h,
presencial, en el barrio Cordón.

La iniciación incluye, para quien así lo desee, la iniciación en Flor de Loto Rosa en el Corazón, símbolo canalizado por Patricia Schiavone en el año 2018, que le aporta compasión y sabiduría al practicante y al paciente. Tiene un efecto directo e inmediato en el plano emocional. También contribuye enormemente con el centramiento meditativo.

Según mi manera de ver las cosas, la iniciación requiere del compromiso del alumno a hacerse su autotratamiento durante 21 días seguidos luego de terminada la iniciación. Por esta razón les sugiero a quienes deseen iniciarse que evalúen si podrán dedicarle unos 50 minutos por día durante 21 días a este proceso. Para quien se inicia esto no es un esfuerzo sino un placer, pero sí hay que contar con el tiempo y disposición para hacerlo.

Otro aspecto que sugiero tener en cuenta es que lo razonable es que antes de iniciarse como canalizador de una energía, uno debe conocerla, o sea, haberla recibido como paciente. Si no fuera así, y Reiki les llama la atención, les recomiendo recibir 4 tratamientos de Reiki primero y luego recién evaluar la posibilidad de iniciarse.

El Nivel 1 es principalmente para autosanarse. Significa un cambio rotundo en la calidad de vida, en la experiencia cotidiana.

Quedo a las órdenes para responder sus preguntas por mensaje privado y coordinar un breve encuentro (puede ser virtual o personal) para conocernos un poco antes de decidir la iniciación.

Saludos,
Patricia Schiavone

Esta entrada fue publicada en iniciación de Reiki, Reiki y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s