En búsqueda laboral

Click aquí para ver CV de Patricia Schiavone

Me formé como Secretaria Ejecutiva en el Instituto Crandon (año 1988) y trabajé como tal durante 27 años.

Si bien no tengo título de Traductora, mi experiencia laboral desde 1989 siempre ha incluido traducciones y correcciones de textos en español e inglés.

Trabajé como Secretaria y otras funciones en empresas y proyectos muy diversos, siempre con máxima responsabilidad, lo cual me ha nutrido de una visión muy amplia en cuanto al funcionamiento de una empresa y a la importancia de ofrecer un servicio excelente. Me gusta tener iniciativa y disfruto de encontrar soluciones a los desafíos.

Mi última relación laboral finalizó por razones ajenas a mi voluntad (jubilación de mis empleadores). Desde enero de 2017 me dediqué a este  proyecto personal, al que llamo “Ser, Sentir y Hacer”. Me hacía mucha ilusión dedicar mis días al Coaching, a la Meditación y al Reiki.

Luego de 16 meses de llevar adelante mi hogar monoparental con grandes dificultades económicas he resuelto comenzar una nueva búsqueda laboral que me ofrezca un ingreso mensual que me permita afrontar mis responsabilidades familiares.

Con mis 48 años no he perdido ni un poco mis ganas de crecer y mi apertura al aprendizaje constante. Con el transcurrir del tiempo y mi formación como Coach he ganado fortalezas emocionales que quisiera haber tenido desde mis primeros años laborales.

Quedo a disposición para quien esté en la búsqueda de una Secretaria positiva, responsable y comprometida, o una Encargada de Logística, o una Editora de textos en español e inglés, u otra tarea para la que me habilite mi formación y experiencia, que pueden ver en mi CV.

Como podrán notar soy una persona inquieta, con interés en el aprendizaje constante. Esa característica se combina con mi sentido de la responsabilidad y termina plasmándose en este ser que disfruto ser.