¡Descubre tus infinitas posibilidades!

coaching-infinitas-posibilidades-patricia-schiavone

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que muy bien.

Me gustaría contarte cómo empecé mi día. Ya verás por qué.

Tengo dos gatos adorables. Su naturaleza hace que se despierten a eso de las 5 am y tienen un período increíblemente activo hasta las 8 am. Maúllan, se pelean haciendo bastante ruido y algunas veces se persiguen por encima mío. Hoy no fue la excepción; así me  desperté. Como verdaderamente necesitaba dormir ocho horas y a las 5 am había dormido solo tres, me enojé mucho, lo cual es una pésima manera de empezar el día.

Probablemente por intuición, anoche había dejado al lado de mi cama un cristal de cuarzo. Normalmente si hago esto es por alguna razón pero anoche fue porque sí. Bueno, luego de mi amanecer tempranero no deseado y mi menos aún deseado enojo, tomé mi cristal de cuarzo y lo coloqué en mi chakra raíz mientras practicaba respirar por él. Luego lo cambié a mi segundo chakra e hice lo mismo. Seguí respirando así a través de los siete chakras y para cuando llegué a mi chakra corona había tenido la experiencia más impresionante del último mes.

A ver, retrocedamos un poco. Fue en enero que “descubrí” este ejercicio de respirar por cada chakra y su sorprendente efecto energizante. No se me había ocurrido para nada agregarle cristales a la experiencia. Esta mañana mi yo precoaching fácilmente habría empezado el día enojado y con cansancio (y difícilmente los acontecimientos siguientes lo hubiesen transformado en un día placentero). Sin embargo, gracias a mi trabajo personal con el coaching descubrí que en realidad soy yo quien decide cómo quiero que sea mi día y su desarrollo. Obviamente suceden cosas y ahí es donde la diversión aparece en escena: es en ese momento que mi decisión se vuelve más relevante y se crea el espacio para que mi creatividad despliegue su juego. Esta actitud es resultado de investigar qué quiero de la vida, cómo quiero que sean mis días y de qué manera quiero actuar cuando me enfrento a desafíos.

Hoy, luego del ejercicio improvisado de respiración por los chakras con un cristal, la energía de mi cuerpo interno vibraba tan alto que:

Por supuesto no estaba nada cansada (y sigo con toda esa energía 6 horas más tarde)

Me fasciné con mi nuevo descubrimiento que complementa al primero

y sentí y aún siento agradecimiento hacia estas bellezas de cuatro patas por su aporte a mi expansión mágica

Así es que la consecuencia final de mi enojo inicial es una herramienta nueva y fantástica que tengo para poder usar y que estoy más que feliz de compartir aquí.

¿Ves cómo la vida tiene posibilidades infinitas esperando por nosotros?

¿Te das cuenta de que la magia está ahí afuera, pronta para llegar a ti, y puede pasar que tú no estés sintonizando?

¡El coaching hace todo más sencillo!

Te ayuda a conocerte mejor

Aclaras tus prioridades

Decides con qué mentalidad eliges vivir

Y, naturalmente, tus acciones reflejan todo eso, cambiando tu experiencia de vida a una que quieras realmente y que verdaderamente te guste.

El coaching puede ser usado para tomar decisiones o para lograr un objetivo que te parece difícil. También sirve para mejorar relaciones interpersonales o para mejorar tu experiencia laboral. Casi hay tantos objetivos posibles de coaching como tu imaginación te permita tener. Pero hoy permíteme hacer foco en esta posibilidad:

El coaching puede ayudarte a elegir y crear la vida que quieres, y a encontrar los caminos hacia ella.

Por suerte Skype me permite ofrecerles coaching a quienes viven lejos. Si estás interesado, no dudes en escribirme (pazenmentecorazónycuerpo@gmail.com) o mandarme un mensaje de whatsapp (+598-99-708674) y estaré feliz de tener una conversación personal contigo al respecto.

Me encantará acompañarte a descubrir tus posibilidades infinitas.

Patricia

 

31 de marzo de 2017

Anuncios