Receta: sentirlo como ya existente

La creación consciente de una realidad deseada se logra a través de sentir esa realidad como ya existente.

Cuantas más personas participen, mayores son los efectos.

Les recomiendo agruparse con algunos amigos y hacer el experimento de que el 100% del grupo sienta una realidad deseada por uno como ya existente. Luego me cuentan los resultados.

Generalmente quien tiene mayor dificultad de sentirlo como una realidad ya existente es  la persona interesada, pues carga con sus creencias autolimitantes. Es por eso que un grupo de personas asistiéndolo en la tarea, ayuda y mucho.

Por otra parte, trascender las creencias autolimitantes y realmente sentir como obtenido algo que deseamos pero todavía no tenemos es algo que se aprende (y que algunos días nos sale mejor y otros no tanto, como todo).

Fue después de las experiencias de los grupos de visualización que descubrí este video y me hizo mucho bien que alguien confirmara desde afuera lo que había encontrado por las mías. En verdad es una documental más larga que les recomiendo mucho ver de principio a fin. Pero hoy me interesa compartir este video (que mi amigo Marcos, del grupo de Facebook Tao-SAI tuvo la buena idea de colgar hoy, y a quien le agradezco mucho todo lo que hace por tanta gente) pues habla del meollo de la cuestión, del cómo, de la solución. Lo que queda después de saber esto es solamente ponerle voluntad a la tarea.

También quisiera agradecerle a Gregg Braden por difundir esta información tan valiosa. En cualquier momento la gente lo oye, lo pone en la práctica, y los noticieros cambian de estilo de noticia obligatoriamente. 🙂

Abrazos,

Patricia

27 de mayo de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s