El placer de ser quien quieres ser

ser-quien-quieres-ser

Todos nacimos con tres grandes objetivos: libertad, felicidad y crecimiento.

Si hoy gozas de libertad y felicidad, tu crecimiento es un hecho.

Si bien determinadas condiciones personales pueden hacernos creer que no tenemos la posibilidad de ser libres, siempre tenemos la libertad de elegir entre varias opciones.

Y la elección que más nos acercará al crecimiento es elegir, decidir, y hasta empecinarse en, sentir felicidad; que la felicidad sea el modo de vivir.

Cuando tenemos como prioridad absoluta sentir felicidad, vamos eligiendo aquello que más nos conecta con nuestro ser y con la razón de nuestra existencia. La consecuencia inexorable de una vida así es el crecimiento.

Tener claros los valores detrás de nuestras elecciones marca una diferencia vital tanto en los objetivos que elegimos como en el proceso que elegimos hacer hasta llegar a esos objetivos. Y ¿sabes qué? La clave del éxito está tanto en el objetivo como en el proceso.

Si sientes que estás teniendo alguna dificultad para ser quien quieres ser y consideras que sería importante lograrlo, ten en cuenta que unas sesiones de Coaching pueden facilitarte muchísimo el camino.

Las sesiones duran aproximadamente una hora. Es una buena noticia que puedo acompañarte como Coach sin importar en qué ciudad estés o aunque viajes permanentemente, ya que las sesiones pueden ser personalmente o por Skype.

Brindo por tu mejor versión,

Patricia

29 de marzo de 2017

Anuncios