Testimonios

“Las sesiones de coaching con Patricia me ayudaron en un momento crucial de mi carrera como maquilladora en que no estaban muy claras las opciones y a su vez me parecía que no eran ideales. Me abrió la cabeza y entendí cómo generar las oportunidades ideales y sobre todo cómo ver más claro el camino a tomar y cómo hacerlo. Así fue como firmé mi contrato como MAKE UP ARTIST SENIOR en la compañía de cosméticos mas importante del mundo, MAC COSMETICS. La verdad que pienso que sin su ayuda esto no se habría dado tan rápidamente”.

Leticia Bidmar

“Paty como Coach es confianza y empatía pura. Es lograr el objetivo que quiera obtener y sorprenderme maravillada con mis acciones a partir de allí.

Y la sesión no queda allí. El seguimiento de su parte es estupendo. Y siempre habiendo acordado conmigo de antemano. 

Además, algo a destacar y muy importante para mí es su respeto por los horarios y tiempos establecidos. 

Estoy encantada y agradecida!”

Yasna García da Rosa

“Patricia Schiavone es una persona que cambia nuestra frecuencia energética ya cuando abre las puertas de su casa con una sonrisa! Tuve el placer de participar del grupo de introducción a meditación por 4 semanas seguidas y también de visualización. Mismo una persona que nunca ha meditado antes, logra hacerlo con su técnica, es muy práctica. Los efectos son inmediatos. Indico a todas las personas que buscan por auto conocimiento o simplemente experimentar un momento de pura tranquilidad. Seguro voy a volver para otras experiencias lindas”.

Raphaela Assis

“Cuando fui al taller ya tenía muy claro lo que quería sanar o liberar, por así decirlo. Había leído sobre ho’oponopono, pero lo había intentado y no obtuve resultados. Toda la práctica fue intensa y muy liberadora. Lloré, reí y entendí en ese momento que la realidad que vivo la creo yo misma. Cuando salí del taller sentí que ya había cumplido conmigo y con mi mamá (fue la relación que elegí sanar). Pero me sorprendí cuando fueron pasando algunos días, porque me di cuenta que todo cambió. No era solo yo la que estaba distinta, también lo está mi madre.

Ya hace casi un mes que aprendí la práctica y la aplico diariamente. La magia existe y sin dudas está adentro de nosotros. Es increíble el cambio que veo. Son esas cosas que querés gritarle al mundo, para que todos lo sepan. Realmente es algo que todos deberían probar y aplicarlo en todos los momentos o situaciones complicadas. Algo que creo importante decir es que en ningún momento dije absolutamente nada, fue un trabajo interno conmigo misma. Todos merecemos ser felices y esa tendría que ser la elección todos los días. Tenemos que perdonarnos y perdonar, ser agradecidos por todo lo que somos y principalmente amar, amar mucho”.

Pamela Prates Pereira

“Hay momentos en la vida donde muchas preguntas no encuentran respuestas. Donde parece que uno se encuentra prisionero de un círculo vicioso de acciones ante la vida. Donde los espejos duelen y la conexión con uno mismo parece un cuento de la infancia.

Cuando llegamos a la conciencia de estos momentos, es cuando más honestos estamos siendo con nosotros mismos. Y son momentos donde percibimos dolores en el cuerpo y si sabemos escucharnos, también los podemos percibir en el alma.

Y ese es un gran momento donde podemos actuar a favor de nuestra vida. El campo en ese entonces estará fértil para abrirnos a la experiencia de aceptar quienes somos tal cual somos, y descubrir aspectos para mejorar, para evolucionar, para crecer.

Y en ese sentido encontré a partir de Patricia Schiavone diversas propuestas de introspección, sanación espiritual y métodos de enfoque como es la visualización.

Con ella experimenté: coaching, meditación, reiki y visualización.

En pocas palabras puedo resumir que todos estos métodos ayudaron principalmente a escucharme,  a ser honesta conmigo y con mi entorno. A querer construir mi futuro a conciencia de lo que me apasiona y abriéndome a la vida para dejar que ella me lleve por los rumbos que considere necesarios para las lecciones que he venido a aprender en esta vida.

Aprendí a escuchar mi cuerpo, y a comprender qué me enoja, qué me entristece, qué me alegra.

En Patricia encontré una persona a quien acudir cuando necesito encontrar la llave para abrir la puerta de mi corazón y ser honesta conmigo misma.

Las preguntas y las respuestas siempre las tengo yo. La posibilidad de crecer y avanzar está dentro de mí.  El eje de mi centro está en mí. Hay personas que aparecen en nuestras vidas para enseñarnos a navegar en nuestro océano.

Patricia resultó para mi ser una gran maestra de “intro-navegación”.

Agustina Canavesi

“Yo empecé con un dolor físico fuerte en enero de este año. En el momento en que me empezó ese dolor yo me di cuenta por dónde venía, o sea qué me estaba afectando y para qué me estaba doliendo esa parte del cuerpo. Pero estaba envuelta en unas situaciones de las que realmente pensaba que no iba a poder salir. Me había obligado a mí misma a seguir así, en haras de encontrar la felicidad, cosa que estaba bastante lejana a la realidad. En un momento decidí ir a una sesión de coaching y estuve una hora y media. En esa sesión confirmé, absolutamente, con la ayuda de la coach, que era como yo pensaba, que ese dolor me estaba mostrando lo que tenía que hacer y no me animaba. No me animaba a tomar la decisión que hasta mi cuerpo me estaba pidiendo.

Salí de ahí con la decisión tomada. Enseguida que salí de la sesión actué en el sentido de la decisión y ahora estamos en abril y ya no me duele nada.

Definitivamente el coaching sirve. Yo creo que lo voy a hacer de nuevo en cualquier momento que precise o tomar una decisión, o aclarar alguna cosa, o que sienta que me da miedo hacer algo, o que algo no me funciona bien. Para cualquier cosa que uno quiera cambiar o emprender o decidir es una maravilla”.

Virginia Cepellini

Hola Patricia, como modo de agradecerte mis logros desde que comencé contigo en Introducción a la Meditación, quiero dar mi testimonio:

Llegué con la mente hecha una maraña de pensamientos y sensaciones físicas producto de los mismos. Ya en la primera sesión tu presencia me dio un respiro, en el ambiente se notaba calma… la sesión guiada me dio la posibilidad de vaciar la mente, y estar en presente y presencia… no digo que fue fácil… sí que sentía que iba en buen camino. Y ya para las demás como que iba predispuesta. La mejor meditacion fue en el Parque al aire libre un día de sol hermoso… que le dio calor al alma…

Elegí practicar todos los días en horarios específicos, pero también como tú aconsejas en cualquier lugar donde la mente se quiere exasperar… y alcanza unos minutos para salir mentalmente, y me resulta en muchas ocasiones.

La sesión de Reiki fue muy placentera y positiva.

Deseo continuar hasta lograr armar mi puzzle viviente…

Gracias, besos.

Luigia Zirpoli

 

Anuncios

2 respuestas a Testimonios

  1. Laura Souto dijo:

    Muy buenos testimonios, pero quisiera pedirte si me podes explicar que es la visualizacion. Soy reikiana y lectora de registros, pero eso nunca lo escuche. Gracis, saludos; Laura Souto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s